Tuesday, December 13, 2011

LA PRESCRIPCION DEL MEDICO DIVINO




"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo."(Juan 6: 51).




A fin de tener salud y vitalidad en el alma, el Médico divino prescribe comunión con El. Debemos sentamos a sus pies y aprender de El cómo ser mansos y humildes de corazón. La salud espiritual depende del alimento que se da a la mente y del aire que se respira.El alma necesita alimento, y a fin de conseguirlo, debe estudiarse la Palabra de Dios. . Para curar la enfermedad es esencial inspirar aire puro. Y no es menos esencial que la atmósfera que respiramos en la vida espiritual sea pura. Esto es imprescindible para el crecimiento saludable en la gracia. Respiren la atmósfera pura que produce pensamientos puros y palabras nobles. Escojan asociarse con los cristianos. El cristiano no tendrá salud espiritual a menos que sea cuidadoso con respecto a sus compañías. . .Cada cristiano que lo es en verdad, debe crecer. Debe crecer constantemente en sabiduría y conocimiento. Día tras día debe aproximarse a la estatura plena de un hombre en Cristo Jesús. A fin de ser seguidor del Maestro, debe crecer. Debe avanzar en un aprecio más profundo del amor de Dios y en un conocimiento más claro de su voluntad. Si su luz no brilla más y más resplandecientemente, su fe se vuelve débil y su amor enfermizo. Y a menos que perciba y reconozca su peligro, estará haciendo más daño a la causa de Dios que un incrédulo declarado. La piedad abandona el templo del alma. Se aparta descuidadamente de sus deberes y responsabilidades. Crucifica de nuevo al Hijo de Dios y lo expone a la vergüenza.El ejercicio es esencial para crecer en la gracia. Cuando se ejercita en las cosas espirituales a los que están espiritualmente enfermos, se produce una transformación del carácter. La salud de la vida espiritual depende del ejercicio. Pero la espiritualidad no puede crecer mientras el corazón esté lleno de las úlceras corruptoras del egoísmo. El alma debe ser limpiada y purificada por la gracia refinadora de Dios. El canal de comunicación entre la tierra y el cielo debe ser mantenido libre de toda obstrucción, a fin de que el alma pueda recibir de Cristo una provisión de agua viviente. Se debe someter a prueba cada músculo y articulación espiritual. Dios nos ha dado muchas oportunidades para trabajar para El. A menos que aprovechemos estas oportunidades, no podremos crecer como cristianos. Cuando Cristo, la esperanza de gloria, se forme en el interior, se verá un cambio definido en la experiencia religiosa de quienes profesan ser cristianos (Manuscrito 50, del 9 de junio de 1901).

Aceite de Oliva y el corazón

El aceite de oliva, muestra un alto potencial de beneficios a la salud del corazón.
El aceite de oliva cuyo extracto es rico en hidroxytyrosol, son efectivos para reducir los niveles de colesterol LDL ; el colesterol malo de baja densidad.
El estudio surge de la Universidad Complutense de Madrid quienes reportaron los resultados en el British Journal of Nutrition tan reciente como el pasado 4 de diciembre del 2010.
Los madrileños de la Universidad reclutaron 22 voluntarios saludables entre las edades de 20 a 45 años a los que se les administró el hidroxytyrosol del aceite de olivas lo que produjo reducciones significativas del LDL de 79.8 unidades, a 64 unidades en tan solo tres semanas que duró el estudio. Hace mas de 35 años les he estado advirtiendo a ustedes que usen el aceite de olivas únicamente para el consumo en toda clase de alimentos, ya que es la mejor opción en todas las etapas...
Hoy, les llegó la hora amigos, de conocer la versión científica que confirma nuestras recomendaciones.

Diabetes y Circulacion

La diabetes es una enfermedad incapacitante que se produce cuando las isletas pancreáticas pierden la capacidad de detectar la presencia de azúcares en la sangre para segregar la hormona insulina necesaria. Para que esto ocurra, los sensores pancreáticos tienen que haber perdido la capacidad de distinguir la diferencia entre los azúcares.
Hay diferentes causas que concurren pero por lo general son los azúcares de la lactosa de la leche los que saturan los sensores pancreáticas creando una autoinmunidad en estas células que pierden la sensibilidad y pueden llegar a calcificarse.
Por tal razón, el primer paso para ayudar a su páncreas a estabilizarse en controlar el balance de azúcares en la sangre es eliminar drástica y completamente los productos lácteos de la alimentación.
La diabetes causa una gran cantidad de desbalances en el cuerpo humano, y la insulina, tanto oral como inyectada causa mayores problemas aún. A pesar de que es necesario usar insulina en lo que se restablece el buen funcionamiento del páncreas nuestro programa le ha permitido a miles de personas sustituir el uso de insulina por suplementos naturales, dieta adecuada y ejercicio sistemático.
El cambio debe ser constantemente vigilado por un profesional de la salud que entienda los procesos y pueda monitorear al paciente hasta que abandone el uso de la insulina. No obstante, la persona afectada puede iniciarlo por decisión propia y debe, al principio, verificar sus niveles de insulina, por lo menos dos veces al día en lo que se estabiliza. Esto le permitirá disminuir la dosis de insulina inyectada de cada cinco unidades a medida que el sistema se estabiliza.
Los suplementos naturales que ayudan a controlar los niveles de azúcar y tiene la capacidad de regenerar el páncreas se encuentran en la formula Diabetplex de Dr. Norman’s que usted puede comenzar a tomar junto con las comidas. Generalmente su utilizan dos cápsulas con cada comida que se modifica con el ayuno sustentado para ayudar a que el páncreas se regenere y comience a identificar los diferentes azúcares en la sangre. Este proceso puede tomar uno días si el caso es reciente y varios meses cuando el paciente lleva utilizando insulina inyectable muchos años. En los casos que se han estabilizado con insulina oral, la respuesta inmunológica al programa es inmediata y muy efectiva y en la mayoría de los casos, el daño a otros órganos es de menor cuantía.
Dado el caso que la diabetes es la causa de muertes más común en nuestro tiempo, y el daño que causa el organismo el uso de insulina en cualquier forma, es casi siempre irreversible, es conveniente que la persona mantenga una vigilancia constante al rumbo que los azúcares toman en su sangre. Para eso, debe hacerse la prueba de insulina en sangre dos o tres veces al día hasta que se estabilicen sus niveles y el páncreas funcione normalmente.
Terapia suplementaria:
Tomar dos capsulas de Diabetplex con cada comida.
Aplicar la Sexosterona Progesterona en el área del vientre dos o tres veces al día.
Tomar una capsula de Detoxiplex con cada comida.
Tomar dos capsulas de Circuplex con cada comida.
Tomar dos capsulas de Cal-Plex con cada comida.
Alimentación:
Debe eliminarse la leche y todos sus derivados lácteos.
El café puede ser utilizado solamente en las mañanas, negro y sin azúcar.
Si además de diabetes tiene artritis o mala circulación, debe eliminar el arroz, trigo y los cereales.

El consumo de Carnes

Un reciente estudio realizado por el equipo investigador del Hospital Universitario del Biotre en París y publicado en el American Journal of Gastroenterology nos advierte sobre el consumo de proteínas de origen animal y su relación al síndrome del colon irritable, la enfermedad inflamatoria del intestino, enfermedad de Chron’s y Colitis Ulcerativa que al fin al cabo son una misma enfermedad, causada por la reacción de los intestinos ante la presencia de proteínas provenientes de animales.
Los investigadores estudiaron más de 67,000 personas entre las edades de 40 a 65 años. Se encontró que las personas que consumieron las cantidades más altas de proteínas tuvieron hasta tres veces la probabilidad de desarrollar el Síndrome de Colon Irritable que los que no lo consumieron. Cuando los investigadores analizaron el riesgo en relación a los diferentes tipos de proteínas, ellos descubrieron que la carne de animales, incluyendo al pescado, eran responsables por el aumento en el riesgo. El estudio no fue diseñado para descubrir como es que ocurre este daño, pero hipotetizan que el consumir carnes produce residuos tóxicos como sulfito de hidrogeno y ammonia que dañan el tracto digestivo. Estudios anteriores a esté ligaban el riesgo de enfermedad inflamatoria del intestino con ciertos azúcares, grasas y proteínas del trigo, pero este es el primer estudio científico que enlaza las carnes provenientes de animales con esta enfermedad…
Hace 35 años que nuestro equipo de trabajo, ha estado curando la colitis ulcerativa, el Síndrome de Colon Irritable, la enfermedad de Chron’s, la enfermedad Inflamatoria del Intestino, retirando las proteínas de los cereales, del trigo y de las carnes para lograr un proceso curativo inmediato.
Hoy, les llegó la hora, amigos, de conocer esta importante noticia que para nosotros tiene muchos años….


Los Niveles de sal pueden afectar...

... la estabilidad de la emulcion de Lipidos.


En la medicina natural no se le teme tanto a la sal porque el sodio es uno de los tres elementos electrolíticos que sirven de conductores energéticos. Cuando se elimina la sal, el sistema nervioso sufre.
Las dietas con contenido de sodio muy bajo pueden agotar las reservas de sodio corporal, sobre todo en personas con problemas de insuficiencia renal. Una cantidad baja de sodio puede producir calambres musculares, convulsiones, hipovolemia, hipotensión y mayor deterioro de la función renal.
Una investigación realizada por el Dr. Sun Jin Hur de la Universidad Nacional de Yionsang en Corea y publicada en Science & Nutrition revelan que la sal tiene un importante rol en el proceso molecular de metabolizar y emulsificar las grasas, dad las interacciones electrostáticas entre el cloruro de sodio y las partículas de lípidos. La sal produce una repulsión entre las partículas electrostáticamente activadas y las acumulaciones de grasas que forman peligros puentes arteriales, lo que da una importante información para que los fabricantes de alimentos procesados a diseñar alimentos más saludables y que tengan la capacidad de comportarse como medios para que la gente que consuma obtenga un producto mas saludable.
En el estudio, se prepararon medios diferentes usando soluciones salinas en aceite de soya, de oliva, de maíz y grasa de cerdo para observar el comportamiento de las grasas en su paso por la digestión, usando diferentes gradientes de sal con cada experimento. Los resultados fueron halagadores y de relevancia en la combinación de aceite de oliva con sal, lo que representa una gran esperanza para todos los que pueden hacer el cambio. Hoy les llego la hora de romper con los mitos de la sal.