Thursday, November 17, 2016

Prostata agrandada

Atencion Hombres!!! Aqui El Mejor Remedio Para Curar La PROSTATA


La próstata es una parte integral del sistema reproductivo, su trabajo es producir fluidos para el semen, así que cualquier enfermedad relacionada con la próstata, puede causar serios problemas de rendimiento sexual. Los hombres se pueden encontrar con tres problemas principales:
  • Prostatitis (inflamación de la próstata y/o infecciones).
  • HPB o hiperplasia benigna prostática (agrandamiento de la próstata).
  • Cáncer de próstata (cáncer en la próstata).
Pueden ser de diferente naturaleza. Casi cada dos hombres mayores de 45 años ya ha tenido problema de próstata. Recientemente, la barrera de la edad de este problema ha comenzado a bajar.
prostata

No hay muchos remedios naturales para este problema. El más extendido es el uso de zumo de arándanos , té y aceite de semilla de calabaza.
Hoy te mostraremos el arma más poderosa disponible naturalmente a luchar con todas las enfermedades de la lista de la próstata. Es una hierba llamada Pequeña flor Hairy hierba del sauce (o Epilobium parviflorum), o simplemente sauce. Puede encontrar esta planta en la mayoría de las tiendas de hierbas o incluso en los mercados.
La planta ha sido conocida por  cientos de años, pero con el tiempo bajo la influencia de la medicina lentamente se ha olvidado de su poder. La planta se encuentre de nuevo en los titulares gracias a María Treben cuyos libros han vendido más de 10 millones de copias. Ella ha ayudado personalmente a miles de personas con problemas de próstata, sólo con esta modesta planta.
Hay muchos tipos de sauce que puede ayudar con los problemas de próstata. sauce rosa, sauce de montaña (Epilobium montanum), sauce verde oscuro (Epilobium obscurum), Willow Hill (Epilobium collinum), sauce alpino (Epilobium anagallidifolium) y los humedales y el sauce grava.
COMO PREPARAR ESTA RECETA
Ponga 2 cucharadas de sauce (ya sean frescas o secas) en 2dcl de agua hirviendo y retirada del fuego.  Dejar reposar durante 5-10 minutos, retirar la planta y beber el té. Se debe beber el té dos veces al día. Una vez en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama. Los primeros resultados se pueden esperar con bastante rapidez.
Este té se puede utilizar para todos los problemas de la próstata y da excelentes resultados. María Treben ha tratado con éxito a la inflamación de la próstata y la vejiga, problemas para orinar, sangrado al orinar, molestias y dolor en la próstata y la vejiga, la próstata y el cáncer de vejiga.
Es interesante observar que el té de sauce es la mejor cura para los problemas de próstata. Se ha trabajado en todos los continentes, culturas y lenguas, que dice mucho de su reconocimiento universal y el éxito.
La planta Epilobium parviflorum o Hierba de San Antonio fue popularizada por la herborista austriaca Maria Treben, en sus libros "La Botica del Señor" y "Las curas de María Treben". En estos libros se relatan los usos que se hacían de esta planta en la medicina tradicional. A partir de este rescate de conocimientos se hacen diversos estudios que comprueban la acción farmacológica del Epilobio. Éste contiene una importante cantidad de compuestos polifenólicos, como los taninos, y compuestos polisacáridos, como la pectina y el mucílago.