Monday, April 6, 2009

Biografia: Dr. Norman González Chacón




Dr. Norman es un pionero de las prácticas naturopáticas y teológicas en Puerto Rico y en el exterior. Por mucho, mantiene la práctica más grande, destacada y efectiva en Puerto Rico y es de los doctores en Naturopatía de mayor renombre en el mundo. Es responsable de los avances más dramáticos de la Naturopatía en las comunidades hispanas de los Estados Unidos. Ha defendido la disciplina incondicionalmente y bajo todas las condiciones imaginables.

Dr. Norman es un investigador y desarrollador de las prácticas de convergencia iridiológica pentográfica, la Iridiología Instantánea y el uso de las computadoras en su desarrollo. Dr. Norman es responsable de la preparación académica de muchos otros naturópatas. Su cocina naturopática es única, de alta calidad y de cualidades asépticas, lo que constituye un verdadero laboratorio para sus pacientes.

Actualmente, mantienen viínculos institucionales con la Asociación de Naturólogos Cristianos, con el Centena Natural Health Spa, primera institución en su clase en Puerto Rico y en los Estados Unidos, y con el Movimiento de Ministerios Misioneros Médicos de la Florida, Nueva York y Puerto Rico. Entre sus publicaciones se encuentran Introducción al Naturismo, La Medicina Natural y la Crisis Curativa, Manual de Bioenergética, Naturismo Moderno y Las Hormonas y la Salud. Además tiene un sinnúmero de videos, intervenciones de radio y televisión.