Saturday, March 23, 2013

CoQ-10


Sus calificaciones de la Salud un 10 perfecto con CoQ-10
por el Dr. Gary Gendron
CoQ-10 para la salud y el bienestar general hogarDesde que Peter Mitchell, Ph. D. 1978 fue galardonado con el Premio Nobel de Química por su estudio de la coenzima Q-10 (CoQ-10) en la producción de energía, CoQ-10 ha seguido ganando popularidad, especialmente para cardiovascular y anti-envejecimiento apoyo.
Es uno de los complementos que más se habla con ventas creciendo cerca de un 20 por ciento cada año. Ha sido objeto de cientos de estudios científicos y el tema de internacionales casi una docena de reuniones científicas. Entonces, ¿cuál es el alboroto se trata? Sigue leyendo para descubrir por qué CoQ-10 es un 10 perfecto para la salud.
¿Qué es el CoQ-10?
CoQ-10 es un compuesto liposoluble que se encuentra naturalmente en casi todas las células del cuerpo. Es por eso que también es conocida como ubiquinona por todas partes, por todas partes se. CoQ-10 es el catalizador que ayuda a cada célula quemar azúcar, grasas y aminoácidos de los alimentos que comemos. Piense en CoQ-10 como fluido de arranque que utiliza en su parrilla de carbón vegetal para obtener su resplandeciente. Sin ella, es difícil conseguir su chimenea encendida, por no hablar de la comida cocinada.
Debido a que CoQ-10 ayuda a convertir los alimentos en energía, se ha encontrado en concentraciones más altas en las áreas con las mayores necesidades de energía - corazón, hígado y riñones. La mayoría de los estudios sobre CoQ-10 se han centrado en torno a su efecto en el sistema cardiovascular.Estos estudios han revelado algunos hechos sorprendentes - 50-70 por ciento de los pacientes cardíacos muestran una deficiencia de CoQ-10.

¿Quién lo necesita?

Mientras que su cuerpo hace que la CoQ-10, también se puede absorber de ciertos alimentos como los cacahuetes carnes, pescados y órganos, como el riñón y el hígado. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no comen estos alimentos. Lo que es más a medida que envejecemos, nuestros niveles de CoQ-10 descenso, por lo que es especialmente importante para las personas mayores de 45 años o los enfermos crónicos. Las personas que toman ciertos medicamentos inferiores del colesterol (estatinas) también pueden tener un mayor riesgo de deficiencia de CoQ-10, ya que estos medicamentos reducen aún más el suplemento de este nutriente necesario.

¿Por qué la gente toma?

  • Sistema cardiovascular incluyendo el corazón, la presión arterial, el colesterol y las arterias. Su corazón trabaja las 24 horas del día y CoQ-10 ayuda a darle la energía que necesita para una correcta bombeo.
  • Problemas de encías. Si cree problemas en las encías son inofensivos, se equivoca. Ellos son la principal causa de pérdida de dientes y cada vez más frecuente cada año, en particular los mayores de 35 años. Los estudios demuestran que estos individuos tienen menores niveles de CoQ-10.
  • La aptitud física. Desde CoQ-10 está involucrada en la energía celular, se puede mejorar la resistencia, dando a su trabajo de rutina una sacudida necesario. Debido a que tiene una mayor resistencia, usted puede tener un beneficio adicional de pérdida de peso, también.
  • La protección antioxidante. radicales libres vagan por el cuerpo en busca de otro electrón para emparejar para arriba con. Pueden causar estragos, golpeando y robando electrones alrededor de otras células. CoQ-10 limita la producción de estos radicales libres peligrosos.
  • El sistema inmunológico. Debido a que su sistema inmunológico necesita energía para mantenerse fuertes, CoQ-10 puede ayudarlo a mantenerse en plena forma.
  • Contrarrestar los medicamentos con estatinas. Como he mencionado anteriormente, los estudios muestran este tipo de medicamentos pueden interferir con la capacidad del cuerpo para producir CoQ-10.
Por todo ello y mucho más, te recomiendo CoQ-10 a mis pacientes, sobre todo de alta calidad CoQ-10 como te encuentras en Botanic Choice. Con las nuevas investigaciones que sale todo el tiempo en este suplemento especialidad milagro, todavía tenemos que descubrir todo su potencial increíble.