Tuesday, December 13, 2011

Diabetes y Circulacion

La diabetes es una enfermedad incapacitante que se produce cuando las isletas pancreáticas pierden la capacidad de detectar la presencia de azúcares en la sangre para segregar la hormona insulina necesaria. Para que esto ocurra, los sensores pancreáticos tienen que haber perdido la capacidad de distinguir la diferencia entre los azúcares.
Hay diferentes causas que concurren pero por lo general son los azúcares de la lactosa de la leche los que saturan los sensores pancreáticas creando una autoinmunidad en estas células que pierden la sensibilidad y pueden llegar a calcificarse.
Por tal razón, el primer paso para ayudar a su páncreas a estabilizarse en controlar el balance de azúcares en la sangre es eliminar drástica y completamente los productos lácteos de la alimentación.
La diabetes causa una gran cantidad de desbalances en el cuerpo humano, y la insulina, tanto oral como inyectada causa mayores problemas aún. A pesar de que es necesario usar insulina en lo que se restablece el buen funcionamiento del páncreas nuestro programa le ha permitido a miles de personas sustituir el uso de insulina por suplementos naturales, dieta adecuada y ejercicio sistemático.
El cambio debe ser constantemente vigilado por un profesional de la salud que entienda los procesos y pueda monitorear al paciente hasta que abandone el uso de la insulina. No obstante, la persona afectada puede iniciarlo por decisión propia y debe, al principio, verificar sus niveles de insulina, por lo menos dos veces al día en lo que se estabiliza. Esto le permitirá disminuir la dosis de insulina inyectada de cada cinco unidades a medida que el sistema se estabiliza.
Los suplementos naturales que ayudan a controlar los niveles de azúcar y tiene la capacidad de regenerar el páncreas se encuentran en la formula Diabetplex de Dr. Norman’s que usted puede comenzar a tomar junto con las comidas. Generalmente su utilizan dos cápsulas con cada comida que se modifica con el ayuno sustentado para ayudar a que el páncreas se regenere y comience a identificar los diferentes azúcares en la sangre. Este proceso puede tomar uno días si el caso es reciente y varios meses cuando el paciente lleva utilizando insulina inyectable muchos años. En los casos que se han estabilizado con insulina oral, la respuesta inmunológica al programa es inmediata y muy efectiva y en la mayoría de los casos, el daño a otros órganos es de menor cuantía.
Dado el caso que la diabetes es la causa de muertes más común en nuestro tiempo, y el daño que causa el organismo el uso de insulina en cualquier forma, es casi siempre irreversible, es conveniente que la persona mantenga una vigilancia constante al rumbo que los azúcares toman en su sangre. Para eso, debe hacerse la prueba de insulina en sangre dos o tres veces al día hasta que se estabilicen sus niveles y el páncreas funcione normalmente.
Terapia suplementaria:
Tomar dos capsulas de Diabetplex con cada comida.
Aplicar la Sexosterona Progesterona en el área del vientre dos o tres veces al día.
Tomar una capsula de Detoxiplex con cada comida.
Tomar dos capsulas de Circuplex con cada comida.
Tomar dos capsulas de Cal-Plex con cada comida.
Alimentación:
Debe eliminarse la leche y todos sus derivados lácteos.
El café puede ser utilizado solamente en las mañanas, negro y sin azúcar.
Si además de diabetes tiene artritis o mala circulación, debe eliminar el arroz, trigo y los cereales.