Tuesday, December 13, 2011

El consumo de Carnes

Un reciente estudio realizado por el equipo investigador del Hospital Universitario del Biotre en París y publicado en el American Journal of Gastroenterology nos advierte sobre el consumo de proteínas de origen animal y su relación al síndrome del colon irritable, la enfermedad inflamatoria del intestino, enfermedad de Chron’s y Colitis Ulcerativa que al fin al cabo son una misma enfermedad, causada por la reacción de los intestinos ante la presencia de proteínas provenientes de animales.
Los investigadores estudiaron más de 67,000 personas entre las edades de 40 a 65 años. Se encontró que las personas que consumieron las cantidades más altas de proteínas tuvieron hasta tres veces la probabilidad de desarrollar el Síndrome de Colon Irritable que los que no lo consumieron. Cuando los investigadores analizaron el riesgo en relación a los diferentes tipos de proteínas, ellos descubrieron que la carne de animales, incluyendo al pescado, eran responsables por el aumento en el riesgo. El estudio no fue diseñado para descubrir como es que ocurre este daño, pero hipotetizan que el consumir carnes produce residuos tóxicos como sulfito de hidrogeno y ammonia que dañan el tracto digestivo. Estudios anteriores a esté ligaban el riesgo de enfermedad inflamatoria del intestino con ciertos azúcares, grasas y proteínas del trigo, pero este es el primer estudio científico que enlaza las carnes provenientes de animales con esta enfermedad…
Hace 35 años que nuestro equipo de trabajo, ha estado curando la colitis ulcerativa, el Síndrome de Colon Irritable, la enfermedad de Chron’s, la enfermedad Inflamatoria del Intestino, retirando las proteínas de los cereales, del trigo y de las carnes para lograr un proceso curativo inmediato.
Hoy, les llegó la hora, amigos, de conocer esta importante noticia que para nosotros tiene muchos años….