Monday, October 15, 2012

Cremas de Belleza



Belleza Natural con la linea      "Botanic Spa"



Las arrugas? Piel seca, sin brillo de aspecto de su cabello? No es usted! Nuestra línea de atención especial de belleza esta creada a basa de fórmulas que se encuentran en los balnearios de Europa. Contienen los mejores ingredientes naturales a una fracción de sólo su costo. Mejore su piel con una suavidad mas hermosa y dele un aspecto más sano, al igual que todas sus uñas y obtenga el pelo del futuro, con productos "Botanic Spa" se verás bien de por vida. Prueba estas cremas a base de hierbas increíbles de belleza en un precio de venta especial, 3 tarros, 1 oz por cada frasco.

Conjunto exclusivo de belleza de "Botanic Spa"



Ultra Vitamin A Cream

Nuestra Crema Ultra con Vitamina A, es ideal para la piel seca, escamosa y puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas. Esta fórmula natural Contiene para:
        • Hidrata tu piel
  • Contiene vitamina A y vitamina E además de preciosas hierbas emolientes
  • Ayuda a disminuir la apariencia de las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas
  • Aloe vera alivia y calma la piel
  • Cera de abeja ofrece humedad ricos para ayudar a mantener la piel flexible
  • El aceite de jojoba ayuda a restaurar la elasticidad.




Collagen & Elastin Skin Cream
Beneficios del Colágeno Elastina  en Creama para su piel: 
  •  Mejora la elasticidad
  •  Aumenta la fuerza de la piel
      •  Suaviza la apariencia de las arrugas
      •  Perks hasta la piel floja
Cuando usted mira a su línea de la mandíbula es lo que ves caídos que no solía estar allí? Piense líneas de la risa no es todo lo que gracioso? No se desespere.No hay pellizcar, metiendo o inyectar necesario. Sólo lisa en nuestro Colágeno Elastina increíble y Cream Piel y patas de gallo, líneas de expresión y arrugas parecen desvanecerse.

El colágeno, el componente básico de la piel
Una proteína natural, colágeno proporciona la base estructural de los huesos, los músculos, la piel y mucho más. Piense de colágeno como los hilos en una tela.Cuando eres joven, como un hilo se rompe, una nueva forma natural al que sustituye, por lo que su piel se mantiene suave, tersa y sin arrugas. Pero a medida que envejecemos, este proceso se ralentiza. El colágeno "tejido" comienza a romperse y no se sustituye con tanta facilidad, lo que resulta en líneas finas y arrugas.Elastina agrega elasticidad.
Si colágeno es un hilo, elastina es la banda elástica que mantiene el tejido juntos.Es lo que le da a tu piel la elasticidad se retraiga de haberse apretado él. Como se puede imaginar, cuando sus niveles de elastina disminuyen con la edad, los huecos de la piel. Al igual que el colágeno, la mayor te haces, menos de esta proteína importante que su cuerpo produce.

Pero ahora hay ayuda natural con Colágeno Elastina & Cream Skin.Especialmente desarrollado para ayudar a restaurar la estructura de la piel, el tono y la elasticidad, los emolientes ricos en esta crema deja tu rostro suave, tersa y radiante. Tus amigos estarán rogando por su secreto! Delicadamente perfumado, es ideal debajo del maquillaje o solos.

Ingredientes Quality Spa
Contiene una gran variedad de ingredientes de alta calidad que incluyen, entre otros:
  • Colágeno Soluble - Fortalece y se conecta para formar una base sólida para su piel.
  • Proteína de Soya - Una importante fuente de riqueza aminoácidos y antioxidantes, proteína de soya ayuda a la piel a retener la humedad y el tono.
  • Cera de abejas natural - Hidrata naturalmente.
  • Vitamina E - Potente antioxidante que ayuda a revertir los signos de envejecimiento.
  • Natural Lanolina - Hidrata y protege.
  • Aceite de cártamo - Ayuda a la piel a retener la humedad y suavidad.
Nuestra crema facial más popular. Descubre por ti mismo cómo se puede revivir de aspecto cansado, flacidez de la piel para revelar un brillo más juvenil con Colágeno Elastina & Cream Skin. Mira lo que te estás perdiendo y hoy!



Vitamin C

Beneficios de la crema de la vitamina C:
  • Uno de los más populares, protector de la naturaleza antioxidantes
  • Mantiene la piel tonificada y firme al futuro
  • Utiliza una forma más absorbible de vitamina C llamada PureWay-C ®
  • Agradable aroma cítrico
Es un poderoso antioxidante, la vitamina C ofrece una protección superior contra los signos de envejecimiento mientras que también ayuda a formar colágeno para mantener su piel firme y elástica. Nuestra vitamina C crema está especialmente formulada con PureWay-C ®, una forma más absorbible de vitamina C, por lo que se pone a trabajar de inmediato para suavizar y tonificar la piel. Libre de parabenos, alcohol y colorantes, nuestra crema de la vitamina C es perfumado con aceite de naranja puro y delicioso. El uso debajo del maquillaje o por sí mismo, de día o de noche. Seguramente se convertirá en su tratamiento de belleza favorito!


Oprima el boton de NEW .... Adquiera la exclusiva linea de cremas Botanic Spa con nuestro distribuidor. O visite la siguiente pagina para realizar sus compras online y adquiera formidable descuento en compras