Monday, October 1, 2012

Salud Prostata

Salud de la Próstata


Los nueve ingredientes de próstata 9 Complex ...
  • Trabaja para mantener el tamaño normal de la próstata
  • Apoyar la capacidad plena, vaciar completamente la vejiga
  • Fomentar el flujo urinario sano
  • Proteger a las células de próstata
  • Facilidad micción nocturna
Glándula pequeña con un gran impactoEs increíble que una glándula del tamaño de una nuez (tamaño normal) puede tener un efecto profundo en la vida de un hombre a medida que envejece. Hoy en día millones de hombres en sus 40s, 50s, y más allá, literalmente, tener la vida controlada por la próstata.
Próstata 9 Complex ayuda a mantenerlo cómodo Día y NocheLa acumulación de las hormonas y los niveles de toxina puede tener un efecto negativo sobre la próstata y el sistema reproductivo. Nuestro próstata 9 Complex natural ayuda a mantener niveles saludables de hormonas mientras que ayuda a proteger a los millones de células de la próstata.
  1. Extracto de Saw Palmetto 320 mg. - Científicamente demostrado para apoyar la salud de la próstata. normalizado para un impresionante 90-95% de ácidos grasos.
  2. Mezcla patentada 50 mg. - Fitoesteroles vegetales y Pygeum africanumpolvo (corteza).
  3. El licopeno (Lyc-O-Mato ®) 5 mg. - Un potente antioxidante encontrado en los tomates, el licopeno es muy eficaz en la protección antioxidante específica para tejidos de la próstata. Lyc-O-Mato ® tomate licopeno es un extracto totalmente natural de tomates ricos en licopeno que ofrece un complemento completo de carotenoides del tomate y otros anitoxidants para beneficiar a una buena salud. 
  4. Vitamina E 100 IU. - 333% del valor diario! Un nutriente esencial que protege la integridad de la membrana celular y la inmunidad, reducir el envejecimiento celular.
  5. Nettle Leaf Extract 240 mg. - Soporta equilibrio testosterona que puede afectar la salud de la próstata. Estandarizado para el 1% de sílice.
  6. Selenio 200 mcg. - 286% del valor diario! Antioxidante beneficiarios de la ayuda glándula prostática.
  7. Aceite de semilla de calabaza de 50 mg. - Contiene ácidos grasos, que pueden mejorar el desarrollo saludable de las células.
  8. Yodo 150 mcg. (De Kelp) - 100% del valor diario! Proporciona alimentación a la próstata.
  9. Zinc 15 mg -. 100% del valor diario! Un mineral esencial que es vital para el sistema reproductivo total.
Obtenga una fórmula de próstata poderoso garantizado para trabajar. Trate de próstata 9 hoy Complex.
Los envíos a EE.UU. solamente.
Lyc-O-Mato ® es una marca registrada de LycoRed Natural Products Industries, Ltd.