Monday, October 29, 2012

A comer frutas y vegetales

A comer Frutas y Vegetales


Betty Cantillo
Fundación Bengoa


En nuestro país es poco frecuente el hábito de consumir frutas y vegetales; es así, como su consumo es bajo en cantidad y variedad. La mayoría de las personas eligen sólo entre 4 a 5 tipos de frutas, las llamadas criollas o tropicales y en el caso de los vegetales, hay preferencia por las preparaciones de las ensaladas cocidas. Sin embargo, éste consumo es ocasional y a la hora de comprar, el consumidor actual prefiere alimentos procesados y no los frescos. Esta poca adquisición de frutas y vegetales muchas veces es debida, al costo y otras por desconocer diferentes maneras de consumirlas o prepararlas.
En realidad desconocemos los enormes beneficios que tiene su consumo. Las frutas y los vegetales tienen un bajo contenido energético (calorías) y de grasas, ya que casi un 80% de su composición es agua. Se debe destacar, que tanto las frutas como los vegetales, por ser de origen vegetal, no contienen colesterol. Aportan un gran número de vitaminas, minerales, otras sustancias beneficiosas y una considerable cantidad de fibra, todas esenciales para la salud humana.
Son muchas las funciones que tiene la fibra, por ejemplo, la fibra contribuye al tránsito fácil de las heces por el intestino grueso, a reducir los niveles de colesterol en la sangre y enlentece el aprovechamiento de los carbohidratos. Otra de las bondades que tiene la fibra, es que disminuye la ingestión de otros alimentos porque nos producen sensación de saciedad. Por su parte las vitaminas y minerales ayudan a mantener un adecuado estado de salud, además favorecen la adecuada digestión de otros nutrientes. Existen otros componentes beneficiosos llamados fitoquímicos, que están presentes en éstos alimentos que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios.


Está demostrado que consumir diariamente frutas y vegetales frescos, nos ayuda a prevenir distintas enfermedades como las cardiovasculares, los trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer, además de ayudarnos a controlar y reducir el sobrepeso y la obesidad. Una de las características que tienen estos alimentos, es que son de fácil preparación, dado que son sencillos de cocinar y muy fáciles de adquirir, sobretodo si preferimos frutas y vegetales que se encuentren en época de cosecha. De esta manera, aseguramos que sean alimentos más frescos y económicos. Comer frutas y vegetales es parte de una dieta equilibrada y saludable, tanto para niños como para adultos, por lo que la Organización Mundial de la Salud recomienda 5 porciones de frutas y vegetales al día. Tomar el tiempo para introducirlos a tus hijos haciéndolos parte de la alimentación diaria, promoverá hábitos alimentarios saludables en ellos. Las siguientes recomendaciones pueden ayudarte a que tus hijos consuman más frutas y vegetales y a mejorar la utilización de sus nutrientes:

  • Incorpora frutas y vegetales desde los seis meses de edad.
  • Mantén un plato con frutas frescas en la cocina.

Guarda en el refrigerador, pequeñas bolsitas llenas de frutas y vegetales en trozos, para tenerlos siempre listos. Sirve frutas y vegetales en todas las comidas. Añade vegetales rallados o en trozos al plato principal o como acompañante. Utilízalas en sopas, salsas, para cocinar el arroz, e incluso para amasar la arepas. Cubre con pedacitos de frutas los platos de cereal, batidos, malteadas, yogur o en los helados. Los padres deben ser un buen ejemplo. No puedes exigir a tus hijos que las comas si tú no lo haces. Ofrece las que más les gusta y deja que tus hijos elijan cuáles quieren comer. Comer frutas y vegetales puede ser divertido. Disfraza las tapas de los sándwiches con caras y sonrisas hechas con frutas y vegetales. Las preparaciones de los niños, deben ser de color, textura y olor atractivos. Recuerda que las ganas de comer algo entra por los sentidos. Prepáralas de diferentes maneras, varía las texturas y las preparaciones. Combina nuevas frutas y verduras con los alimentos favoritos de los niños. Ofrece en las meriendas de cada día diferentes frutas, bien sea en su forma natural o en distintas preparaciones. Cómpralas cuando están en oferta o cuando estén en temporada. Recuerda lavar muy bien las frutas y vegetales, sobre todo las que se consumen crudos y/o con su piel. No dejes mucho tiempo los alimentos en agua hirviendo, ya que se pierden algunas vitaminas. Cocinarlos al vapor es la mejor opción. Utiliza el agua donde cocinas los vegetales para elaborar otras preparaciones y aprovecha las vitaminas que quedan en ella.Sigue intentando diferentes preparaciones y formas de presentación de éstos alimentos y no te desanimes; puede pasar tiempo antes de que los niños le tomen el gusto a las frutas y vegetales. Lo importante es que tú y tú familia no se pierdan los beneficios que ofrecen éstos alimentos.





¿Cómo introducir 5 raciones de frutas y vegetales en el menú diario?
Desayuno
Arepa asada
Queso blanco rallado
Mantequilla
Manjar de fruta

Merienda
Ensalada de frutas

Almuerzo
Crema de auyama
Arroz blanco
Carne guisada
Ensalada de repollo con piña
Jugo de fruta

Merienda
Yogurt con frutas

Cena
Bollos rellenos con carne guisada, bañados de salsa de tomate
Jugo de frutas

Torticas de espinacas

Ingredientes
Espinacas ½ paquete
Harina de trigo ½ taza
Huevos 2 unidades
Aceite ¼ taza
Sal Al gusto

PREPARACIÓN
Lave bien las espinacas y póngalas en agua hirviendo por algunos minutos, retírelas del fuego y escúrralas, pique las hojas y colóquelas en un recipiente. Añádale la harina, la sal y los huevos batidos. Fría en aceite caliente. Si desea puede agregar queso.
Rendimiento aproximado: 6 raciones


Bibliografía

Salvador G, Mataix J y Serra Ll. Grupos de alimentos (1995), en: Serra Ll, Aranceta J y Mataix J, editores. Nutrición y Salud Pública. Métodos, bases científicas y aplicaciones. Editorial Masson, S.A. Barcelona, España.
¿Por qué 5 raciones?(5aldía)[Página web en línea]. Consultado el 03 de diciembre en:http://5aldia.org.ve/portal/content/view/35/66.
Conozcamos algo más sobre las hortalizas y verduras (Consumer) [Página web en línea]. Consultado el 02 de diciembre en:http://verduras.consumer.es/documentos/conozcamos/intro.php
Conozcamos algo más sobre las frutas (Consumer) [Página web en línea]. Consultado el 02 de diciembre en: http://frutas.consumer.es/documentos/conozcamos/intro.phpwww.consumer.es
Motiva a tus hijos a comer más frutas y vegetales (todo bebe) [Página web en línea]. Consultado el 03 de diciembre en: http://todobebe.com/canales/temas-de-nutricion-88/articulos/motiva-a-tus-hijos-a-comer-mas-frutas-y-vegetales-1493

Monday, October 15, 2012

Cremas de Belleza



Belleza Natural con la linea      "Botanic Spa"



Las arrugas? Piel seca, sin brillo de aspecto de su cabello? No es usted! Nuestra línea de atención especial de belleza esta creada a basa de fórmulas que se encuentran en los balnearios de Europa. Contienen los mejores ingredientes naturales a una fracción de sólo su costo. Mejore su piel con una suavidad mas hermosa y dele un aspecto más sano, al igual que todas sus uñas y obtenga el pelo del futuro, con productos "Botanic Spa" se verás bien de por vida. Prueba estas cremas a base de hierbas increíbles de belleza en un precio de venta especial, 3 tarros, 1 oz por cada frasco.

Conjunto exclusivo de belleza de "Botanic Spa"



Ultra Vitamin A Cream

Nuestra Crema Ultra con Vitamina A, es ideal para la piel seca, escamosa y puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas. Esta fórmula natural Contiene para:
        • Hidrata tu piel
  • Contiene vitamina A y vitamina E además de preciosas hierbas emolientes
  • Ayuda a disminuir la apariencia de las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas
  • Aloe vera alivia y calma la piel
  • Cera de abeja ofrece humedad ricos para ayudar a mantener la piel flexible
  • El aceite de jojoba ayuda a restaurar la elasticidad.




Collagen & Elastin Skin Cream
Beneficios del Colágeno Elastina  en Creama para su piel: 
  •  Mejora la elasticidad
  •  Aumenta la fuerza de la piel
      •  Suaviza la apariencia de las arrugas
      •  Perks hasta la piel floja
Cuando usted mira a su línea de la mandíbula es lo que ves caídos que no solía estar allí? Piense líneas de la risa no es todo lo que gracioso? No se desespere.No hay pellizcar, metiendo o inyectar necesario. Sólo lisa en nuestro Colágeno Elastina increíble y Cream Piel y patas de gallo, líneas de expresión y arrugas parecen desvanecerse.

El colágeno, el componente básico de la piel
Una proteína natural, colágeno proporciona la base estructural de los huesos, los músculos, la piel y mucho más. Piense de colágeno como los hilos en una tela.Cuando eres joven, como un hilo se rompe, una nueva forma natural al que sustituye, por lo que su piel se mantiene suave, tersa y sin arrugas. Pero a medida que envejecemos, este proceso se ralentiza. El colágeno "tejido" comienza a romperse y no se sustituye con tanta facilidad, lo que resulta en líneas finas y arrugas.Elastina agrega elasticidad.
Si colágeno es un hilo, elastina es la banda elástica que mantiene el tejido juntos.Es lo que le da a tu piel la elasticidad se retraiga de haberse apretado él. Como se puede imaginar, cuando sus niveles de elastina disminuyen con la edad, los huecos de la piel. Al igual que el colágeno, la mayor te haces, menos de esta proteína importante que su cuerpo produce.

Pero ahora hay ayuda natural con Colágeno Elastina & Cream Skin.Especialmente desarrollado para ayudar a restaurar la estructura de la piel, el tono y la elasticidad, los emolientes ricos en esta crema deja tu rostro suave, tersa y radiante. Tus amigos estarán rogando por su secreto! Delicadamente perfumado, es ideal debajo del maquillaje o solos.

Ingredientes Quality Spa
Contiene una gran variedad de ingredientes de alta calidad que incluyen, entre otros:
  • Colágeno Soluble - Fortalece y se conecta para formar una base sólida para su piel.
  • Proteína de Soya - Una importante fuente de riqueza aminoácidos y antioxidantes, proteína de soya ayuda a la piel a retener la humedad y el tono.
  • Cera de abejas natural - Hidrata naturalmente.
  • Vitamina E - Potente antioxidante que ayuda a revertir los signos de envejecimiento.
  • Natural Lanolina - Hidrata y protege.
  • Aceite de cártamo - Ayuda a la piel a retener la humedad y suavidad.
Nuestra crema facial más popular. Descubre por ti mismo cómo se puede revivir de aspecto cansado, flacidez de la piel para revelar un brillo más juvenil con Colágeno Elastina & Cream Skin. Mira lo que te estás perdiendo y hoy!



Vitamin C

Beneficios de la crema de la vitamina C:
  • Uno de los más populares, protector de la naturaleza antioxidantes
  • Mantiene la piel tonificada y firme al futuro
  • Utiliza una forma más absorbible de vitamina C llamada PureWay-C ®
  • Agradable aroma cítrico
Es un poderoso antioxidante, la vitamina C ofrece una protección superior contra los signos de envejecimiento mientras que también ayuda a formar colágeno para mantener su piel firme y elástica. Nuestra vitamina C crema está especialmente formulada con PureWay-C ®, una forma más absorbible de vitamina C, por lo que se pone a trabajar de inmediato para suavizar y tonificar la piel. Libre de parabenos, alcohol y colorantes, nuestra crema de la vitamina C es perfumado con aceite de naranja puro y delicioso. El uso debajo del maquillaje o por sí mismo, de día o de noche. Seguramente se convertirá en su tratamiento de belleza favorito!


Oprima el boton de NEW .... Adquiera la exclusiva linea de cremas Botanic Spa con nuestro distribuidor. O visite la siguiente pagina para realizar sus compras online y adquiera formidable descuento en compras

Monday, October 8, 2012

Rutina de ejercicios



Rutina de ejercicio diarioRutina de ejercicios para la salud

Una y otra vez se nos dice que las claves para el control de peso con éxito, aumentar la energía de la salud, y el bienestar general y es comer bien, beber mucha agua y dormir lo suficiente buen sonido. Sin embargo, en nuestros estilos de vida del siglo 21 donde pasamos tanto tiempo delante de la televisión, trabajando en la computadora, la conducción en nuestros automóviles, y tener nuestras comidas en una posición sedentaria sentado. Uno de los elementos clave para mantener una buena salud es levantarse y moverse! El siguiente ejercicio de rutina debe ser practicado por lo menos de tres a cinco veces por semana, y está diseñado para ocupar muy poco de su tiempo mientras que proporciona la movilidad de su cuerpo necesita para mantenerse activo y "en la rosa."

Ejercicio Cardiovascular Brisk

Si tienes 15 o 85, haciendo un poco de ejercicio vigoroso que hace el bombeo del corazón y el funcionamiento del sistema respiratorio ayuda a mantenerse joven y vibrante. Trate de mantener su frecuencia cardíaca en el rango meta durante 10-20 minutos. Puesta en marcha lenta, cálida, y el trabajo a un final vigoroso, pero no exagere. Usted debe trabajar a un ritmo de conversación donde, aunque un poco sin aliento, todavía se puede mantener una conversación. Algunas ideas en esta parte de su rutina puede incluir:
  • Caminar (fuera, en una cinta, o incluso en su lugar)
  • Jogging / Running (fuera, en una cinta, o incluso en su lugar)
  • Jumping Jacks
  • Excursionismo
  • Enfoques Squat / Burpees
  • "Los escaladores de montaña"
  • Dancing
  • Aerobic

Apoyo del peso ejercicios de fuerza

Para mantener los huesos fuertes y músculos, es necesario aplicar la tensión a estas partes de su cuerpo.Usted no tiene que ser el próximo Sr. o Srta. Universe con rippling músculos de sobra, pero el mantenimiento de un buen tono muscular y fuerza de los huesos ayuda a un cuerpo para sentirse bien y lucir bien. Aquí están algunas ideas para incluir en su rutina. Elija 1-3 de estos en un solo día, y asegúrese de descansar entre series:
  • Push-Ups (contra una pared, con una silla, de rodillas, o regular el estilo. Para más sesiones de ejercicio avanzadas, considere la mano de diamante flexiones o "rondando tigre" push-ups)
  • Se pone en cuclillas (no deje que sus rodillas se extienden más allá de los dedos. Práctica independiente, o hacer éstos contra una pared o con pesas para más resistencia)
  • Estocadas (hacia delante o hacia atrás. Para más sesiones de ejercicio avanzadas, puede agregar pesos)
  • Rizos (empezar con pesos ligeros, bandas de resistencia, o incluso latas de sopa. Su forma de trabajo a más pesos fuertes)
  • Dips (use una silla, utilice una máquina que ayuda, o ir para el gusto y el uso de las barras de inmersión)
  • Chin-ups / pull-ups para un entrenamiento mucho más avanzado
  • Prensas de hombro / subidas (utilizar una banda de resistencia o pesas ligeras para resolver sus hombros)

Ejercicios básicos

Usted puede ser sorprendido por lo mucho que dependemos de nuestros músculos de la base (los músculos que rodean su cintura conocida también como "abs", de nuevo, y los oblicuos (michelines). Estos ejercicios simples pueden ayudar a construir y mantener un núcleo sólido. Elija 1-2 y descanso entre sets:
  • Curvas laterales
  • Abdominales (usar un balón de estabilidad para un entrenamiento más avanzado)
  • Levanta la pierna
  • Extensiones de espalda
  • Puentes Secundarios
  • Tablones (mi favorito personal)

Estira

Asegúrese de estirar después de cada entrenamiento. Un buen estiramiento no sólo se siente muy bien, pero ayuda a mantener la flexibilidad de los grupos musculares y articulaciones. Mantenga cada estiramiento durante 15 a 30 segundos. Estos son algunos estiramientos básicos:
  • Flexiones
  • Estiramientos isquiotibiales (toma el pie, flexiona la rodilla y tirar de su pie detrás de usted)
  • Giros del tronco
  • Arm-Bar (traer su brazo sobre su pecho, y empuje detrás de su codo para un estiramiento)
  • Estocadas (mantener la posición)
  • Sencillo Roll-Ups
Consulte con su médico antes de realizar cualquier ejercicio nuevo de rutina. Siempre es mejor buscar la guía de un entrenador profesional para asegurarse de que está realizando los ejercicios correctamente.Asegúrese de mantenerse hidratado durante todo su entrenamiento, y asegúrese de complementarla con un buen multivitamínico y antioxidante .

Monday, October 1, 2012

Salud Prostata

Salud de la Próstata


Los nueve ingredientes de próstata 9 Complex ...
  • Trabaja para mantener el tamaño normal de la próstata
  • Apoyar la capacidad plena, vaciar completamente la vejiga
  • Fomentar el flujo urinario sano
  • Proteger a las células de próstata
  • Facilidad micción nocturna
Glándula pequeña con un gran impactoEs increíble que una glándula del tamaño de una nuez (tamaño normal) puede tener un efecto profundo en la vida de un hombre a medida que envejece. Hoy en día millones de hombres en sus 40s, 50s, y más allá, literalmente, tener la vida controlada por la próstata.
Próstata 9 Complex ayuda a mantenerlo cómodo Día y NocheLa acumulación de las hormonas y los niveles de toxina puede tener un efecto negativo sobre la próstata y el sistema reproductivo. Nuestro próstata 9 Complex natural ayuda a mantener niveles saludables de hormonas mientras que ayuda a proteger a los millones de células de la próstata.
  1. Extracto de Saw Palmetto 320 mg. - Científicamente demostrado para apoyar la salud de la próstata. normalizado para un impresionante 90-95% de ácidos grasos.
  2. Mezcla patentada 50 mg. - Fitoesteroles vegetales y Pygeum africanumpolvo (corteza).
  3. El licopeno (Lyc-O-Mato ®) 5 mg. - Un potente antioxidante encontrado en los tomates, el licopeno es muy eficaz en la protección antioxidante específica para tejidos de la próstata. Lyc-O-Mato ® tomate licopeno es un extracto totalmente natural de tomates ricos en licopeno que ofrece un complemento completo de carotenoides del tomate y otros anitoxidants para beneficiar a una buena salud. 
  4. Vitamina E 100 IU. - 333% del valor diario! Un nutriente esencial que protege la integridad de la membrana celular y la inmunidad, reducir el envejecimiento celular.
  5. Nettle Leaf Extract 240 mg. - Soporta equilibrio testosterona que puede afectar la salud de la próstata. Estandarizado para el 1% de sílice.
  6. Selenio 200 mcg. - 286% del valor diario! Antioxidante beneficiarios de la ayuda glándula prostática.
  7. Aceite de semilla de calabaza de 50 mg. - Contiene ácidos grasos, que pueden mejorar el desarrollo saludable de las células.
  8. Yodo 150 mcg. (De Kelp) - 100% del valor diario! Proporciona alimentación a la próstata.
  9. Zinc 15 mg -. 100% del valor diario! Un mineral esencial que es vital para el sistema reproductivo total.
Obtenga una fórmula de próstata poderoso garantizado para trabajar. Trate de próstata 9 hoy Complex.
Los envíos a EE.UU. solamente.
Lyc-O-Mato ® es una marca registrada de LycoRed Natural Products Industries, Ltd.

Beta Sitosterol Plus

Beta Sitosterol Plus



Beta-sitosterol Plus ™

Esteroles vegetales Soporta Salud de la Próstata
30 cápsulas
Número de artículo: S4BETS

Beneficios del Beta-Sitosterol Plus:
  • Ofrece tres nutrientes para apoyar la próstata y la salud del corazón
  • Le da apoyo a la salud de próstata, el flujo urinario y volumen
  • Ofrece protección antioxidante

Soporte de próstata grande y más popular de esta fórmula ofrece tres nutrientes importantes: 1) El beta-sitosterol es un esterol de planta que trabaja con el cuerpo para apoyar la próstata y la salud del corazón. 2) El zinc es un mineral esencial que es vital para la salud de la próstata superior. 3) El selenio es un antioxidante específico que combate los radicales libres y la protección de ofertas para la glándula prostática.

Únete a otros preocupados por la salud hombres que hacen parte Plus Beta Sitosterol de su día y disfrutar de una gran cantidad de beneficios para la salud.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.